GESTOR/A DE COMPRAS

  • 12200, Onda, VC, España
  • TECNOPACKING-Compras

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de compras? ¿ ¡Inscríbete, te estamos buscando!

Tecnopacking es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del Embalaje Industrial, FIBC's, EPI's monouso y el Food Service aportando múltiples soluciones al mercado. En los últimos años Tecnopacking ha estado creciendo a un ritmo superior al 10% lo que le sitúa como un referente en las cuatro líneas de negocio que opera.

Desde el año 2017 pertenece a Grupo Bunzl. Grupo Bunzl es la empresa líder en la industria de distribución integral de consumibles no alimenticios para empresas, que opera en cuatro continentes con presencia en más de 30 países con más de 518 centros de distribución y 16,230 empleados.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Compras para unirse a nuestro equipo en un puesto de larga trayectoria, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. El/la candidato/a se encargará de la gestión integral de las familias de producto liderando la relación con proveedores para garantizar el mejor servicio y coste.

Esta posición reportará directamente al Director de Compras y trabajará en estrecha colaboración con el equipo técnico de aprovisionamiento

Funciones Principales:
1. Gestión de Compras y Proveedores:
o Gestionar pedidos de compra con los diferentes proveedores.
o Controlar y coordinar los plazos de entrega para asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
o Realizar negociaciones continuas para la optimización de precios de compra y condiciones contractuales.
o Ampliar y diversificar la cartera de proveedores mediante la búsqueda activa de nuevas opciones estratégicas.
o Realizar análisis de producto para identificar oportunidades de mejora o desarrollo en las categorías asignadas.
2. Supervisión y Optimización de Stocks:
o Determinar y supervisar los niveles de stock en función de la demanda, evitando tanto excesos como roturas.
o Optimizar el aprovisionamiento para garantizar el flujo eficiente de productos.
3. Apoyo y Coordinación Interdepartamental:
o Colaborar con logística, calidad y comercial para la resolución de incidencias relacionadas con proveedores, productos o procesos.
o Ofrecer apoyo al departamento comercial en la determinación de tarifas de venta, manteniendo una comunicación fluida y constante.
o Brindar soporte al técnico de aprovisionamiento en caso de incidencias o sobrecarga operativa.
4. Desarrollo de Producto y Nuevas Categorías:
o Colaborar en el desarrollo de nuevas categorías de producto alineadas con la estrategia empresarial.
o Analizar tendencias del mercado y evaluar propuestas para expandir la oferta de productos de manera competitiva.
5. Control de Costes y Optimización:
o Llevar un control riguroso de costes, implementando estrategias de ahorro y mejora continua.
o Analizar y reportar el impacto de las decisiones de compra en los márgenes de rentabilidad.